Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

PREPARANDO LA FIESTA DE LOS 60

Para quien no sea de Tarancón, que es el pueblo donde vivo, el próximo sábado se celebra la fiesta de los 60. Esta fiesta surgió de un grupo de amigos, que el sábado siguiente a carnaval, como no había fiesta, decidieron hacer una en la discoteca que había entonces. La fiesta consistía en un guateque de los años sesenta y la gente debía  ir con ropa de la época.Tan bien resultó,  que  desde entonces se celebra a nivel de pueblo y todo el mundo se viste con ropa de entonces y el pueblo parece que ha vuelto a aquellos años. Todo el mundo participa desde niños a mayores y se ven por las calles los coches y las motos de esa época  y en los locales todo está decorado como antes  y los camareros vestidos igual que antaño. Tanto auge a tomado,  que el pueblo se llena de gente de toda España y normalmente el que prueba repite. Si teneis oportunidad de visitarnos, hacerlo, no os vais a arrepentir.
Después de informaros un poco voy a enseñaros los complementos que le he hecho a mi sobrina-nieta Sofia, para que luzca el próximo sábado día 25 en el guateque infantil.


Es un bolsito con forma de flor y una boina a juego con el vestido que le ha comprado Laura ,su mami. Espero que le guste, porque ella solo me ha dicho que le haga la boina, el bolso ha salido de mi "cosecha".
Y lo dicho, si quereis disfrutar de un fin de semana especial, pasaros por Tarancón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario