Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

MI PRIMER MERCADILLO...

Hola a tod@s. Ya estoy aqui de nuevo y creo que con mas tiempo para poder dedicarselo al blog, y poder contaros todas mis "aventuras" en cuestión de labores y quehaceres...
Os conté que estaba preparando mi primer mercadillo y .... ya pasó.... Me ha gustado mucho la experiencia, pero me ha dado mucho trabajo. Gracias a mi amiga Marisa que ha estado una semana entera dando puntadas conmigo y a M.Angeles, mi hija, que también ha trabajado lo suyo, haciendo monederos y carteras y la sección bisuteria, pulseras, collares... todas ideadas por ella. Pero bueno no lo pasamos muy bien, antes preparando y después en el puesto vendiendo. La verdad que te dá gran satisfación que a la gente le guste, y compre, lo que tu diseñas y haces con cariño...
Bueno voy a ir enseñandoos poco a poco, todo lo que hemos hecho para el mercadillo, para ver si ha vosotr@s también os gusta, vale?

Voy a empezar por los trabajos en fieltro:

Saquitos térmicos para calentar en el microondas...

...estan rellenos de semillas y son superprácticos...

...ratoncitos Pérez ...

...para poner el diente y que el ratón te deje el dinerito...
Los ratoncitos tuvieron mucho éxito y se vendieron muy bien... Os gustan?
Espero vuestros comentarios, porque ya sabeis que el  comentario es el alma del blog...Mañana mas.       ¡¡¡¡SER BUENOS...!!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga. Que bueno que vivieras esta experiencia del mercadillo. Tienes razón en que trae mucho trabajo, pero luego te trae muchísima más satisfacción. Todas las cositas que nos muestras son una monada. Los ratoncitos están preciosos, por eso tuvieron tanto éxito en las ventas.
    Un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! qué ratoncitos tan monos... no me extraña que tuvieran tanto éxito!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Saludos, muuchas gracias por tu apoyo.
    Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar