Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

RECORDANDO EL MERCADILLO...

Acabo de revisar las entradas de los blogs que visito normalmente y viendo la entrada de El costurero de las musas, he recordado que todavia no he subido las fotos de mi primer mercadillo que realicé en el mes de julio.Como en el verano he estado tan liada... pero tengo muchas cosas para poder enseñaros...

como vereis muy variado....


aqui con mi hija Marian (yo soy la de verde) y mis amigas Pilar y Marisa (detrás Julio dando la nota de humor...)



... de todo un poco...

...fieltro, ganchillo, pulseras...


Estas son las camisetas que hicimos para todas...

... y todos...

... todas con la muñequita del blog
Bueno, ya creo que os lo he explicado todo ,me encantó la experiencia y lo pasamos muy bien ese dia. Espero que os haya gustado a tod@s. FELIZ SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario