Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

MI PRIMER PREMIO....

Hoy he recibido un regalo especial: EL PRIMER PREMIO A MI BLOG....

Gracias a Inma de La vena creativa, que se ha acordado de mi.Me ha hecho mucha ilusión... y no sé mucho lo que hacer... como soy novata en esto...



Estoy muy contenta, porque me demuestra que hay amig@s que valoran lo que hago, y eso me sube mucho la moral y me dan mas ganas de seguir "inventando"

De todas formas yo voy a lucirlo y a disfrutar de él.  Un bonito regalo ¿verdad?.
Muchas gracias Inma, de todo corazón.
Imagino que este premio me da la posibilidad de entregarselo yo a alguien mas... pero como no lo sé, se lo preguntaré a Inma y luego os cuento en la siguiente entrada .

1 comentario:

  1. Hola wapa!!! felicidades por el premio!!!! No te preocupes que yo te cuento...
    Tienes que publicar la imagen y que decir quién te lo hado y enlazar el nombre del blog con su dirección para que los que quieran me hagan una visita.
    Y después se lo tienes que conceder tú a otros 15 blogs enlazando también sus direcciones para que la gente pueda visitarlos. Los que tú quieras, menos a mi, claro, jejejejej. Si tienes dudas me cuentas, vale?
    Un besito!!

    ResponderEliminar