Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

VESTIDO FRESQUITO PARA EL CALOR...

Como parece que ya llegó el verano, aunque al final ha sido demasiado rápido, aquí os presento el primer vestido fresquito para Isabel. Está hecho en ganchillo,como ya sabeis estoy el la Segunda Semana del ganchillo... Hacía mucho que no practicaba y ahora lo he cogido con ganas...



Vestido y gorrito para el sol...

Detalle del vestido
Y como no, también he hecho la "moña" para el pelo. La pequeña es para Isabel y la grande para Paula.
Me encanta y estoy deseando ver a Isabel luciéndolo... Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. NINES.......pero que preciosidad........Este fin de semana sin falta voy a por el para ponerselo.....Madre que chulo....Pero si va a ir echa una princesa....
    Me encanta......

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste...ya tengo otro casi terminado mas "hippie"...

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este vestido fresquito, los colores combinan muy bien, se ve muy lindo. Estoy paseando por tu blog y me encantan todas las cosas que tienes, sobretodo las tejidas en ganchillo. Me gustaría que también te pasearas por el mio ya que soy nueva en este mundo de los blogs y apreciaría tu visita. Bueno te deseo una feliz semana y desde ahora te sigo. Un abrazo ツ

    ResponderEliminar