Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

INICIACIÓN A LA COSTURA...

Hola a todo@s. Después de mucho tiempo sin estar con  vosotros, ya me teneis aquí de nuevo... jeje. La última entrada la hizo mi hija para el día de la madre, y la verdad que fué un sorpresa muy bonita cuando la ví , y tengo que confesar, que me hizo mucha ilusión y me emocionó .... gracias Marian, sabes que yo también te quiero y que para mí sois lo más importante de mi vida.
Bueno, "cambio de tercio"...
Como ya sabeis, al comprame la máquina de coser, he empezado a iniciarme en la costura, y verdaderamente, he de decir, que ¡¡¡me encanta!!!
Como siempre, he empezado haciendole un vestido a Isabel, y detrás del vestido ...están los complementos parra el pelo, a elegir entre horquillas o diademas. Espero que os guste...

Vestido fresquito...

...la braguita a juego...

...Diadema y dos pinzas ( lazo y moña)

¿Que os parece?He de confesar que jamás he cosido con máquina (siempre a mano, labores...) y nunca nada de confección. Está hecho sin patrones y con diseño también mio, bueno que decir, otro de mis "inventos".
Espero que le guste a Gema y que le quede bien a la princesa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario