Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

CAMISETAS DECORADAS

Hola a tod@s. Y a he vuelto...,. De nuevo aquí con todos vosotr@s después de un verano un poco movidito. Por razones de salud , no he podido actualizar mi blog como me hubiese gustado, pero bueno, ya pasó todo y ahora hay que seguir adelante, aceptando las cosas tal cual vienen y procurando vivir el día a día. Bueno cambio de "chip". Aquí os enseño unas cuantas camisetas que he decorado este verano, y que me gustaria compartir con todos vosotr@s.

Esta me la regalé s mi misma...

... esta fué para Patricia....

... y ésta para Lucía,

... y ésta también para mi misma.... me encanta!!!!

Bueno, espero que os hayan gustado y como ya me he puesto las pilas , seguiré compartiendo " mis trabajos" con vosotr@s y esperando que os gusten.... Besitos parta tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario